Dos mil kilos de solidaridad en Arenas de San Pedro
Cyl dots mini

Dos mil kilos de solidaridad en Arenas de San Pedro

Alimentos recogidos durante 'La Gran Campaña' en Arenas de San Pedro.

48 voluntarios de Arenas de San Pedro recogieron 2.000 kilos de productos alimenticios en 'La Gran Recogida' que serán repartidos desde en el Banco de Alimentos Municipal.

Durante el pasado 22 y 23 de noviembre de 2019, se celebró en Arenas de San Pedro, junto al resto de España, la campaña de Recogida de Alimentos 2019, para el Bando de Alimentos Nacional. Durante esta fiesta de la solidaridad se recogieron en el municipio un total de 2.000 kilos de alimentos, 480 litros de leche y 65 paquetes de papel higiénico, que se quedarán en Arenas y que serán repartidos desde en el Banco de Alimentos Municipal.

 

Para esta edición, han colaborado un total de 48 vecinos voluntarios que se distribuyeron por turnos en los 6 supermercados locales adheridos a esta campaña. En este sentido, la Concejal del área, Laura Martin-Blas Vázquez, ha manifestado su gratitud hacia los voluntarios por su implicación durante este fin de semana, así como un gran orgullo hacia el pueblo de Arenas por su generosidad y colaboración con esta campaña de ayuda a los demás.

 

A su vez, desde la Concejalía de Sanidad, Asuntos Sociales, Familia y Centro Ocupacional del Ayuntamiento de Arenas de San Pedro también han querido agredecer de manera especial a estas 48 personas por su implicación, a todos los establecimientos participantes, y a los donantes por su contribución al Banco de Alimentos y a Protección Civil de Arenas de San Pedro, porque como afirman sin ellos “la campaña no habría sido posible”.