Dos karatecas del Shotokan Tora, convocados por la Federación de Castilla y León

Los karatekas del Shotokan Tora Belén Martín Gutierrez (en kata senior femenino) y Carlos Jiménez Martín (en kumité sub21 open) han sido convocados por la Federación de Castilla y León para participar en el VIII Trofeo Interautonómico de Karate Junta de Castilla y León que va a tener lugar el próximo sábado 29 de octubre a partir de las 17:00 en el polideportivo Lalo García de Valladolid. Además de los representantes de Castilla y León, participan las selecciones de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, Galicia, Madrid y País Vasco.

 

También 8 deportistas de este club han sido convocados al entrenamiento de preselección para el campeonato de España que va a tener lugar el próximo mes de Noviembre en Tenerife. El entrenamiento va a tener lugar el sábado 29 de octubre en el polideportivo Lalo García de Valladolid a partir de las 10,00 horas.

 

Los convocados: Miriam Huerta Maroto, Lucía Martín López, Carlos Jiménez Martín, Pablo González Galán, Ruben Gutiérrez Díez, Jimena Martittegui Delgado, Alba González Blázquez y Alma Martín Arriero.

Noticias relacionadas