Dos jóvenes trasladados al hospital con quemaduras e intoxicación tras un incendio en una vivienda de Zamora

La joven fue asistida en el Hospital Virgen de la Concha, en Zamora.

Dos jóvenes de 27 y 29 años han sido trasladados al hospital con quemaduras e intoxicación por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en la Plaza de Cristo Rey de Zamora.

El incidente se ha registrado minutos antes de las 5.57 horas, momento en el que el 112 da aviso a los Bomberos y la Policía Municipal de Zamora, y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, los bomberos informan de que se trata de un incendio en una vivienda y se requiere asistencia médica para dos personas por inhalación de humo y en el caso de una de ellas, también por quemaduras. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende a una mujer de 27 años, S.C.G., por intoxicación por humo y un varón de 29 años, H.G.M., por intoxicación por humo y quemaduras, y a quienes se traslada más tarde en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Zamora.