Dos jóvenes resultan heridos al salirse de la vía su vehículo en Arenas de San Pedro

Poco antes de las 0.28 horas de la pasada noche. Los heridos son dos varones de 20, A.B.S., y 29 años, C.T.C., que han sido trasladados al hospital.

Dos jóvenes de 20 y 29 años han resultado heridos después de que el vehículo en el que viajaban se saliera de la vía en el kilómetro 14 de la carretera AV-924, en Arenas de San Pedro, según han informado desde el 112 Emergencias Castilla y León.

 

El accidente  registraba minutos antes de las 0.28 horas, momento en el que la sala de operaciones del 112 avisaba a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil y el médico del centro de salud de Candeleda. También se pasa aviso a los bomberos de Ávila, puesto que en un primer momento las llamadas recibidas indicaban que habían quedado atrapadas, aunque poco después confirmaron que no es necesaria su presencia.

 

El personal sanitario en el lugar ha atendido a dos personas, dos varones de 20, A.B.S., y 29 años, C.T.C., que han sido trasladados respectivamente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Nuestra Señora del Prado, de Talavera de la Reina (Toledo).

Noticias relacionadas