Dos heridos, uno con heridas por arma blanca en la cara, tras una agresión en la avenida de Madrid

Punto de la avenida de Madrid donde ha tenido lugar la agresión.

Los dos varones han sido trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada en torno a las 13 horas de este miércoles en la que era informada de una agresión entre dos personas a la altura del número 35 de la Avenida Madrid, en Ávila capital, donde una de ellas presentaba heridas por arma blanca en la cara.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 procedía en ese momento a dar aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendía finalmente a dos varones, uno de ellos herido por arma blanca en la cara, siendo ambos trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

 

A disposición judicial

 

La aparatosidad de la hemorragia provocó una gran mancha de sangre en la acera, que requirió la intervención de los servicios municipales de limpieza.

 

Tras recibir atención sanitaria, ambas personas fueron dadas de alta, permaneciendo una de ellas detenida a la espera de pasar a disposición judicial.

Comentarios

A 14 10/01/2019 18:56 #15
No creo que haya que ser comprensivo con ningún tipo de violencia de este tipo...sea de dónde sea.
ArribaVox 09/01/2019 23:22 #14
Estoy de acuerdo con TARADOR #13. Con "la manada" nacional tenemos que ser más comprensivos al fin y al cabo su voto es nuestro voto y además dos de ellos se han dedicado a servir de la patria, uno militar y otro guardia civil.
TARADOR 09/01/2019 20:51 #13
Estoy con vosotros, de "la manada" conocemos , sus caras, sus trabajos, sus nombres, sus edades y hasta el tamaño del pixx, sin embargo que conocemos de los "posibles ecuatorianos" de la manada de Benidorm?. ¿ por qué estas diferencias?, ¿ NO será que nuestra izquierda dueña de la información mediática tiene MIEDOS? AHÍ QUEDA....
Tranquilo 09/01/2019 20:43 #12
Con tiempo y una caña esto lo arregla vox, mi voto ya le tienen.
datos 09/01/2019 19:02 #11
esta claro que no son vecinos de Ávila, tampoco son españoles, sino ponen edad, iniciales, nacionalidad....y no ponen una foto de milagro. aldeano, cierto tontos tenemos de todas las nacionalidades, pero cuando son españoles lo ponen, IGUALDAD
CIUDADANO 09/01/2019 19:02 #10
Noticia incompleta donde las haya.Ya se está especulando en cuanto a razas o etnias,pero quien sabe si entre payos no se recurre aún en estos tiempos a la navaja.... Esto es lo que tenemos,menudo país nos está quedando con tanta permisividad.
Dejarles que son unos Santos... 09/01/2019 18:42 #9
Ya empezarán los de siempre a llamar racistas a los que ponen de que nacionalidad son para defender lo indefendible. Que hay criminales nacionales, cierto, pero también extranjeros, que para muchos parece ser que proceder de otro país es sinónimo de ser Santos. Insultos de racistas en tres, dos, uno...
tintin 09/01/2019 18:07 #8
Tienes razón aldeano, tontos hay en todas las nacionalidades y en todas partes pero todos sabemos que hay tontos más propensos a salir en los medios y todos sabemos quienes son y hasta ahi puedo leer.
Receta 09/01/2019 18:04 #7
Voten a voz señores
mejor dicho... 09/01/2019 17:57 #6
¿Raza de los animales?