Dos heridos, uno con heridas por arma blanca en la cara, tras una agresión en la avenida de Madrid

Punto de la avenida de Madrid donde ha tenido lugar la agresión.

Los dos varones han sido trasladados al Complejo Asistencial de Ávila.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada en torno a las 13 horas de este miércoles en la que era informada de una agresión entre dos personas a la altura del número 35 de la Avenida Madrid, en Ávila capital, donde una de ellas presentaba heridas por arma blanca en la cara.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 procedía en ese momento a dar aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba dos ambulancias soporte vital básico.

 

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendía finalmente a dos varones, uno de ellos herido por arma blanca en la cara, siendo ambos trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

 

A disposición judicial

 

La aparatosidad de la hemorragia provocó una gran mancha de sangre en la acera, que requirió la intervención de los servicios municipales de limpieza.

 

Tras recibir atención sanitaria, ambas personas fueron dadas de alta, permaneciendo una de ellas detenida a la espera de pasar a disposición judicial.