Dos heridos tras ser atacados por su propio perro en una urbanización de Maello

Perros potencialmente peligrosos. (Foto: Europa Press)

Los heridos lograron refugiarse en el interior de su vivienda

Dos personas, una mujer de 54 años y un varón de 52 años, han resultado heridas tras ser atacados por su propio perro en una vivienda unifamiliar de la calle Mingopelaez de la urbanización 'Dehesa de Pancorbo', en la localidad de Maello, según ha informado el 1-1-2.

 

Los hechos ocurrieron este pasado domingo minutos antes de las 13.27 horas, momento en que la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que solicita asistencia médica para estas dos personas. En ese momento ambos se encontraban conscientes, la mujer con heridas en la cabeza, y lograron refugiarse en el interior de la vivienda.

 

El 1-1-2 inmediatamente dio aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Ávila Rural.

 

En el lugar, los servicios de emergencia atiendieron a ambas personas heridas, a quienes se trasladadó más tarde al Complejo Asistencial de Ávila en helicóptero, la mujer, y ambulancia de soporte vital básico, el hombre.

Comentarios

miperroesdocil 08/10/2019 09:39 #1
NO conozco a ningún dueño de estas razas de perros " peligrosos " que antes de que la preparen ( muerdan a alguien o .....) digan que no son dóciles y buenos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: