Dos heridos tras el vuelco de un turismo en la AV-901, en Mijares
Cyl dots mini

Dos heridos tras el vuelco de un turismo en la AV-901, en Mijares

Ambulancia

En el lugar, el personal de sanitario ha atendido a un varón de 73 años, que ha sido trasladado al por ambulancia de soporte vital básico, y una mujer cuyos datos se desconocen, en UVI móvil, al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina

Dos personas han resultado heridas tras volcar el vehículo en el que viajaban en la carretera AV-901, a la altura de Mijares, según ha informado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

 

El suceso ha ocurrido en torno a las 12.15 horas de este viernes en el kilómetro 40 de la carretera AV-901, en Mijares. Los alertantes explican que el turismo se ha salido de la vía, ha quedado volcado, y añaden que hay dos personas en su interior, un hombre y una mujer, que están conscientes.

 

En el lugar, el personal de sanitario ha atendido a un varón de 73 años, que ha sido trasladado al por ambulancia de soporte vital básico, y una mujer cuyos datos se desconocen, en UVI móvil, al Hospital Nuestra Señora del Prado, en Talavera de la Reina (Toledo).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: