Dos heridos tras colisionar un turismo y una furgoneta en el cruce de la N-110 con la N-502 en El Fresno
Cyl dots mini

Dos heridos tras colisionar un turismo y una furgoneta en el cruce de la N-110 con la N-502 en El Fresno

Accidente en N-110 este sábado. (Foto: Emergencias Ávila).

El accidente ha tenido lugar la madrugada de este sábado en la provincia de Ávila.

Una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León ha informado de una colisión entre un turismo y una furgoneta, que posteriormente ha volcado, en el kilómetro 262 de la N-110, en el término municipal de la localidad abulense de El Fresno. Según indicaba el alertante, dos personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra atrapada en el interior de la furgoneta.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos personas, un varón de 35 años que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila y un varón de 53, que ha sido evacuado en ambulancia soporte vital básico al mismo centro asistencial.

 

Agentes de la Guardia Civil de Ávila han dado seguridad a los interviniente en la zona del suceso y ya se encuentra investigado los motivos del accidente.

 

Foto: Emergencias Ávila.