Dos goles más en media hora para situarse a cuatro puntos del play off

Imagen del encuentro disputado en la tarde de este miércoles en el estadio municipal La Arboleda. (Foto: @RealAvilaCF).

El Real Ávila ha aumentado su ventaja ante el Almazán en la reanudación del partido suspendido el pasado 21 de diciembre.

Como diría el refrán, el Real Ávila no ha hecho un viaje en balde en su desplazamiento hasta tierras sorianas en la tarde de este miércoles para disputar los 30 minutos restantes del partido aplazado el pasado 21 de diciembre ante el Almazán por el fuerte viento que aquel día fue el gran protagonista en el estadio municipal La Arboleda.

 

Los encarnados, que en el pitido inicial ya ganaban por 0-3 gracias a los goles marcados hace mes y medio por Rubo (25'), Jorge Sánchez (48') y Moreira (50), han tenido tiempo sufiente para anotar dos tantos más con los que cerrar una manita ante el conjunto soriano.

 

Volvía a ver puerta Rubén Ramiro, que regresaba el pasado fin de semana a los terrenos de juego tras una larga lesión, a los tres minutos de la reanudación, un gol que eliminaba cualquier esperanza de remontada de los locales.

 

Escalada en la clasificación

 

A dos minutos del final, Calderón cerraba la goleada con un tanto que permite a los de la capital amurallada situarse a cuatro puntos de los puestos de play off de ascenso a Segunda B, una zona que en estos momentos delimita el filial del Numancia.

 

Todo ello en una semana en la que los encarnados puden sumar nueve puntos de una tacada, ya que el próximo domingo 19 de enero recibirán al Jupiter Leonés a las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: