Dos errores de Piscu condenan al Real Ávila

Un momento del encuentro. Foto: Javier Martín.

Los encarnados han caído derrotados por dos goles a uno. Los abulenses fallaron un penalti. 

El Real Ávila ha perdido este martes, 1 de mayo, por un gol a dos frente al Zamora. Dos errores del central Piscu condenaron a los encarnados que, aunque lo intentaron después del descanso, no pudieron empatar un partido en el que por lo visto en el terreno de juego las tablas hubieran sido el resultado más justo, ya que los zamoranos fueron mejores en la primera mitad y los abulenses en la segunda. 
 

En el minuto 13 de la contienda, el central balear del Real Ávila cometía penalti sobre un atacante zamorano y su delantero Dani Hernández conseguía materializar su primer gol de la tarde. Poco después, en el 25, otro error garrafal de Piscu en la cesión al guardameta Julen dejaba solo al killer zamorano Dani Hernández que con un ligero toque de balón regateaba al cancerbero encarnado y marcaba a placer. 
 

En la segunda parte, los cambios efectuados por Miguel Ángel Miñambres surgieron efecto y poco a poco el Real Ávila se acercaba a la meta defendida por el guardameta abulense del Zamora, Juan Berlana. Prueba de ello es que en el minuto 67, un buen centro de Issa por la banda derecha ocasionaba un empujón sobre el recién incorporado Rául Arroyo y el árbitro del partido no dudaba y pitaba penalti. Pena máxima que iba a lanzar y a fallar Rubén Ramiro

 

No obstante, los encarnados seguían llegando al área zamorana y de nuevo lo hacían por la banda derecha. Un centro lateral provocaba un fallo en la salida del portero del Zamora que, en el minuto 78, cometía penalti sobre el capitán del Real Ávila, Josito. Esta vez, Raúl Arroyo no perdonaba y ponía el uno a dos en el marcador. Tras el gol, los abulenses se volcaron a por el empate, un empate que tuvo Edu en boca de gol, pero que el delantero encarnado no materializó.

 

Tras la finalización del encuentro, los encarnados ya cuentan con el mismo número de partidos disputados que sus rivales y ocupan la décima posición con 46 puntos. 

 

Real Ávila: Julen, Oli, Piscu (Raúl, 63'), Llorián, Josito, Marcos (Edu, 58'), Etienne, Modia (Rober, 74'), Ramiro, Issa y De Mesa.