Dos equipos autonómicos del Óbila, clasificados para la Final a Cuatro

Cantera del Óbila Club de Basquet. (Foto:archivo)

Buenos resultados para la cantera del Óbila en la región

Buenas noticias para la cantera del Óbila Club de Basquet en sus respectivas categorías, ya que dos de sus equipos se han clasificado para la Final Four de sus respectivas Ligas autonómicas. El primero, el Escuela de Baloncesto óbila-Bankia- UCAV- CMA, que disputará su primer partido el sábado 11 de mayo a las 16.30 h en el pabellón salmantino de Aldeatejada. De ganar este encuentro, se enfrentará al vencedor de la otra semifinal San José Jesuitas –C.B Tormes el domingo 12 a las 12.30 h en el pabellón de Aldeatejada.

 

El otro, el Escuela de Baloncesto Óbila- Bankia- UCAV- IM, que jugará su primer partido el sábado 11 de mayo a las 19.00 h en el pabellón de Hipánico, en León. Si logra ganar el encuentro se enfrentará al vencedor de la otra semifinal Maristas de Burgos-Cabrerizos, el domingo 12 a las 12.00 h en el pabellón Hispánico.

 

También, el equipo Cfé/Bar Bucanero-JMI-ÓBILA, se ha clasificado en quinto lugar en la Liga Senior de Segovia y disputará contra el cuarto Claret una eliminatoria de ida y vuelta primero en Ávila el día 4 de mayo a las 16.30 en el CUM Carlos Sastre y la vuelta el día 12 de mayo a las 12.30 en Segovia.