Dos centros abulenses acogen el día 17 de mayo desayunos solidarios a favor de Pyfano

De 8:00 a 11:00 de la mañana, toda aquella persona que quiera colaborar puede acercarse a desayunar a cualquiera de las siguientes guarderías, y colaborará con la Asociación Pyfano, en su lucha por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer en Castilla y León.

Con motivo de la celebración del “Día del Niño”, el próximo 17 de mayo, desde Pyfano (niños con cáncer de Castilla y León) van a desarrollar una actividad gracias a Grupo Norte, que va a consistir en un “Desayuno solidario”, tendrá lugar en cuatro provincias de Castilla y León, entre ellas Ávila. 

 

Grupo Norte realizará un desayuno solidario en sus guarderías a favor de pyfano. Esta iniciativa surgió como pionera en la guardería de Arévalo en 2015, haciéndose extensiva este año a Zamora, León, Ávila y Segovia. De 8:00 a 11:00 de la mañana, toda aquella persona que quiera colaborar puede acercarse a desayunar a cualquiera de las siguientes guarderías: E.I Arevalillo en Arévalo y E.I Las Hervencias en Ávila y colaborará con la Asociación Pyfano, en su lucha por mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer en Castilla y León.