Donación solidaria de los vecinos del barrio de San Antonio

Acto solidario de los vecinos del barrio de San Antonio de Ávila.

La Cofradía de San Antonio y la Peña de San Antonio de Ávila han donado alimentos y productos de higiene a Cáritas Diocesana de Ávila.

Con motivo de la situación actual de pandemia que estamos viviendo y que va a conllevar a una fuerte crisis social y económica que ya estamos empezando a sufrir, desde la Cofradía de San Antonio y la Peña de San Antonio, con la colaboración de Halcón Viajes, El Rincón de Mariano y Comercial Jiménez, quieren ayudar a los más necesitados como siempre hizo su querido Antonio, conocido como el Santo de los pobres, y por ello, han entregado a Caritas Diocesana alimentos y productos de higiene para todas aquellas personas que más lo necesiten.

 

A su vez, durante esta semana han querido agradecer a Sanitarios, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y Protección Civil el "gran esfuerzo" realizado para que todos los abulenses puedan salir lo antes posible de la situación de crisis sanitaria que seguimos viviendo. Saben que ha sido un "esfuerzo titánico" que han querido recompensar en forma de desayuno-merienda.

 

Según señalan, seguirán en lucha y saben que el esfuerzo realizado en las últimas semanas ha sido enorme y, por eso, "no podemos levantar el pie del acelerador", pidiendo a todos los abulenses que sigáis cumpliendo las normas sanitarias ya que son la base segura para terminar con esta situación de pandemia lo antes posible.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: