Donación de agua potable para los afectados por el incendio de la Sierra de Ávila
Cyl dots mini

Donación de agua potable para los afectados por el incendio de la Sierra de Ávila

Donación de agua llevada a cabo en Riofrío.

Por parte de la Asociación de Vehículos Clásicos de Cabañas.

La Asociación de Vehículos Clásicos de Cabañas ha hecho entrega de seis palets de agua, unas 1.200 garrafas, en la localidad abulense de Riofrío. 

 

Esta acción solidaria es consecuencia de la Concentración de Vehículos Clásicos celebrada en Cabañas el pasado 3 de octubre y, cuya recaudación integra, sirve ahora de ayuda para que los vecinos de los pueblos afectados por el incendio, que tuvo lugar en la Sierra de Ávila el pasado mes de agosto,  puedan disponer de agua potable, ya que aunque se ha restablecido el suministro, el agua sigue arrastrando cenizas y barro.

 

La Asociación de Vehículos Clásicos de Cabañas ha agradecido la colaboración y el compromiso de todos los asistentes a la concentración del pasado 3 de octubre, que han hecho posible ahora, la entrega de esta ayuda solidaria.

 

Un agardecimiento que hacen extensivo a las autoridades municipales, vecinos de Riofrio, así como a la empresa de transporte Paz San, que de forma desinteresada hizo posible la entrega de este agua, que sin duda agradeceran los afectados en estas fechas tan señaladas.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: