Domingo de Ramos aciago para los equipos abulenses en Tercera

Real Ávila-Numancia B. Foto: Javier ruiz-Ayúcar

Real Ávila y Cebrereña perdieron en sus respectivos compromisos ligueros frente a Numancia B y Zamora y se asientan en la zona media de la tabla.

El Real Ávila ha perdido este domingo en el Municipal Adolfo Suárez por 0-2 recibiendo al Numancia de Soria B en el partido correspondiente a la jornada 31 en el grupo VIII de Tercera División.

 

Tras una primera parte sin goles, los sorianos se adelantaban nada más comenzar la segunda mitad y firmaban el segundo en el 66. Con poco tiempo por delante el Real Ávila lo intentó pero no consiguió ser un peligro para el Numancia B, que firma así su sexta victoria consecutiva.

 

Con el resultado del pasado miércoles en el partido aplazado frente a la Arandina, el Real Ávila acumula dos derrotas consecutivas y ocho partidos seguidos sin conocer la victoria, lo que le lleva a ocupar el puesto 10 de la clasificación con 40 puntos, a 19 del Atlético Tordesillas, cuarto clasificado, y con dos partidos menos todavía.

 

Cebrereña

Por su parte la Cultural y Deportiva Cebrereña ha caído en la mañana de este domingo por 3-1 en casa del Zamora.

 

El primer gol de los locales llegaba al filo del descanso por parte de Rafa Silveira y tras el paso por vestuarios ampliaría la diferencia Roberto Levas a la hora de partido.

 

A pesar de la expulsión de Súper en el 65 la Cebrereña logaría acortar distancias en el 82 gracias al gol de Terleira, pero los zamoranos certificaban su victoria con el tercer y definitivo tanto, obra de Carlos Ramos en los últimos minutos.

 

Séptima derrota en los últimos ocho partidos para los de Pepe García, que con 34 puntos se emplazan en el puesto 12 de la clasificación.