Doménech causa baja en el Real Ávila por motivos laborales

Presentación de Fernando Doménech este pasado verano. (Foto: Archivo)

El centrocampista madrileño deja el equipo encarnado tras haber anotado nueve goles esta temporada.

El Real Ávila Club de Fútbol ha comunicado la baja del jugador Fernando Doménech Fernández. La decisión ha sido tomada unilateralmente por el centrocampista madrileño por motivos laborales, la cuál, el club encarnado ha respetado a falta de apenas dos semanas para la finalización de la actual temporada.

 

Doménech, que ha sido un fijo tanto en los onces iniciales de César Jiménez como en los de Miguel Ángel Miñambres, ha anotado nueve goles este curso. Desde el Real Ávila agradecen los servicios prestados por el futbolista durante la campaña que ha defendido los colores encarandos, así como su "excepcional actitud y profesionalidad a lo largo de toda esta etapa".

 

Además, el club encarnado le desean la mayor de las suertes en su futuro profesional y personal y que continúe "con su carrera deportiva repleta de éxitos".

 

Nueva jornada en el Grupo VIII

 

Por otro lado, el Real Ávila disputará este sábado un nuevo encuentro liguero en el estadio municipal Adolfo Suárez a partir de las 17 horas. El conjunto encarnado recibirá al Cristo Atlético, segundo clasificado del Grupo VIII de la Tercera División, con el objetivo de sumar una nueva victoria ante los suyos.

 

En cuanto a la Cultural Deportiva Cebrereña, los verdiblancos, que sellaban su permanencia matemática en categoría nacional la semana pasada, visitarán a La Bañeza. El choque tendrá lugar este domingo a partir de las 18 horas en el estadio La Llanera.

Comentarios

Contesten porfavor 27/04/2018 19:24 #3
El proximo año el equipo va a ser como el de este y el anterior o vais a hacer algo decente?lo digo porque si son como los dos ultimos años me saco el abono del dioce o la cebre que valen la mitad.Un saludo espero contestacion (pero de verdad sin humo please?
Directiva esperpento 27/04/2018 19:10 #2
Que circo...los buenos se van y los malos se quedan.Sin duda estamos cerca del ascenso.En dos años Ramacastañas-Real avila pero eee callar que teneis futbol.
abulense 27/04/2018 13:55 #1
la que más pierde es la calle San Segundo...día triste para sus negocios y para el resto de discotecas de la ciudad

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: