Doble duelo Ávila-Salamanca en la última jornada del Grupo VIII

Javi de Mesa intenta irse de dos jugadores del Unionistas de Salamanca. (Foto: Archivo).

El Real Ávila recibe al Unionistas de Salamanca y la Cultural Cebrereña visita al Salmantino.

Última jornada en el Grupo VIII de la Tercera División con un doble enfrentamiento entre equipos abulenses y salmantinos. Por un lado, el Real Ávila Club de Fútbol recibe al Unionistas de Salamanca. Por otro, la Cultural y Deportiva Cebrereña visita al Salmantino.

 

Con las únicas bajas de los centrocampistas Jesús Sánchez y Jota por lesión, los encarnados cierran el curso ante el campeón de la competición doméstica este domingo a partir de las 17 horas en el estadio municipal Adolfo Suárez, un choque que no tendrá consecuencias en la clasificiación final de los de la capital amurallda, que terminarán en la décima posición de la tabla independientemente del resultado.

 

Será la despedida de muchos de los jugadores de la actual plantilla y, quién sabe, si del técnico Miguel Ángel Miñambres. El Real Ávila cerrará una temporada donde, tras ir líder en la primera vuelta, los diferentes problemas deportivos y extradeportivos que han envuelto al equipo de la capital amurallada a lo largo del año han dejado la sensación de no haber cumplido las expectativas generadas en la parroquia encaranada.

 

¿Será pichichi David Terleira?

 

En cuanto a la Cultural y Deportiva Cebrereña, los de Pepe García despiden la actual campaña frente al Salmantino, conjunto que pondrá en juego sus opciones de entrar en el play off de ascenso a al Segunda División B, este domingo a partir de las 18 horas en el estadio Helmántico.

 

Los verdiblancos igualarán su mejor clasificación en el Grupo VIII de la Tercera División, la duodécima posición, pudiendo además lograr David Terleira el trofeo Pichichi de la categoría gracias a los 21 goles que lleva anotados el delantero de Cebreros hasta el momento.

Comentarios

por fin se acaba 12/05/2018 12:56 #1
Esto ha sido todo amigos. Un desastre.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: