Diversos trabajos de limpieza en San Roque afectarán este miércoles a la circulación
Cyl dots mini

Diversos trabajos de limpieza en San Roque afectarán este miércoles a la circulación

Paseo de San Roque.

De la misma forma, se prevé actuar con trabajos de fresado y asfaltado la mañana del jueves 21 de octubre, en el entorno de la plaza de toros

El Ayuntamiento de Ávila realizará mañana trabajos de limpieza en los bordillos en el paseo de San Roque, donde se actuó en el marco de la operación asfalto 2021, lo que afectará al tráfico rodado.

 

En concreto, está previsto intervenir entre la glorieta de confluencia con la calle Madrigal de las Altas Torres y la confluencia con la calle Alfonso X el Sabio. Por este motivo, no se podrá estacionar en la parte izquierda de este tramo del paseo de San Roque, en dirección a la glorieta de la Delegación de Defensa.

 

De la misma forma, se prevé actuar con trabajos de fresado y asfaltado la mañana del jueves 21 de octubre, en el entorno de la plaza de toros, mientras que por la tarde se llevarán estos mismos trabajos a la glorieta de confluencia de avenida Juan Pablo II con el Centro Infantas.

 

El tráfico pesado se desviará, en este sentido, por la avenida de la Unión Europea y la de Derechos Humanos. Policía Local señalizará las incidencias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: