Diseñado un plan de desinfección de viales y puntos vulnerables de la ciudad

E.P.

Se utilizarán por la ciudad, el uso de desinfectantes homologados y registrados por la autoridad sanitaria

El Ayuntamiento de Ávila trabaja en el diseño de un plan de desinfección de viales y puntos vulnerables de la ciudad contra la expansión del nuevo coronavirus Covid-19. Un plan  que contempla labores de desinfección de calles, así como de puntos susceptibles de contacto con las manos por parte de los ciudadanos en la vía pública.

 

Los trabajos se centrarán en intervenir tanto en las calles de la ciudad como en barrios anexionados, ejecutándose de forma paulatina, atendiendo a la estructura urbana y a la densidad de población.

 

Se prevé, en este sentido que se utilicen por la ciudad, el uso de desinfectantes homologados y registrados por la autoridad sanitaria y que tengan eficacia contra el agente contaminante; en este caso, el Covid-19.

Comentarios

Abulense 19/03/2020 16:40 #2
Joder desinfectan, que esta muy bien, y los barrenderos, x todas las calles, la jornada entera, todas las cuadrillas, como son barrenderos, no tienen derecho, a tener unos minimos como en tantos trabajos, Alcalde me nos trabas a esta gente
Para Chusma 18/03/2020 18:46 #1
Chusmi, empieza por Las Hervencias, luego la zona centro ( para que el turismo vuelva una vez que acabemos con la pandemia ), la Viña ( zona noble residencia ) y olvida, como siempre, los barrios de la periferia ( donde abundan los niños, que son el futuro, y los ancianos, que representan el pasado ). ! Como siempre !

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: