Diputación presenta en Educación Turismo sus actuaciones en materia de turismo

Escuela de Educación y Turismo de Ávila

La conferencia tendrá lugar mañana día 8 de noviembre a las 11.00 horas.

En la conferencia, que tendrá un marcado perfil técnico, se abordarán las principales líneas de trabajo actualmente desarrolladas por el Área de Turismo de la Diputación con una atención especial a las actividades de promoción y definición de producto.

 

Los estudiantes participantes pertenecen a diferentes cursos de la carrera y se encuentran matriculados en asignaturas relacionadas con el marketing, la comunicación y la política turística. El carácter de la conferencia será eminentemente práctico y servirá de complemento a los contenidos desarrollados en la titulación.

 

La conferencia es una de las muchas actividades que la Escuela de Educación y Turismo desarrolla para facilitar a los estudiantes una relación con la realidad profesional y empresarial del sector turístico. Un sector que resulta estratégico para la economía local y regional y para el que es necesario contar con profesionales bien formados y empresas competitivas.

 

La conferencia forma parte del Programa +USAL que la Universidad de Salamanca organizará en Ávila a lo largo de este curso académico para abordar temas relacionados con las diferentes titulaciones de la USAL en Ávila.

Noticias relacionadas