Diputación acude a Madrid Fusión con su marca Ávila Auténtica

Stand de Ávila Auténtica.

En su XIV edición, Madrid Fusión se celebrará del 25 al 27 de enero en el Palacio de Congreso de la capital de España, un marco en el que la Diputación Provincial promocionará las excelencias de la gastronomía abulense.

La institución provincial contará con un expositor en el que también estará presente gran parte de las empresas que han participado, días atrás, en el taller ofrecido por Ávila Auténtica y la Universidad Camilo José Cela, a través de la Cátedra Ferrán Adriá, para aprender a optimizar su presencia en ferias.

 

En el espacio de la Diputación Provincial, una veintena de empresas asociadas a la marca colaborará en la realización de diferentes actividades, con las que Ávila Auténtica presentará la oferta gastronómica abulense.

 

Así, se ofrecerán degustaciones de quesos de cabra de Candeleda y Las Navas del Marqués, vinos de Navahondilla y Gavilanes, embutidos, dulces artesanos,mermeladas naturales, miel o morcilla, entre otros productos.

 

También se contará con la colaboración de diferentes chefs de la provincia, como Iván Fernández (Toixos, Ávila), David Ramos (Los Canteros, Mingorría), Fernando Cobias (El Portazgo, Cuevas del Valle) o Antonia Ibáñez (La Pitanza de Arranz, El Tiemblo).

 

Todos ellos ofrecerán a los paladares de Madrid Fusión elaboraciones gastronómicas que conjugarán la vanguardia con la tradición, en platos como carpaccio de Carne de Ávila con queso de cabra; cochinillo deshuesado con escabeche de garbanzos de La Moraña; dragones de higos, miel y sidra; guiso de judías a la leña con embutidos abulenses o judías blancas con perdiz.

 

Además y con motivo de la participación de Ávila Auténtica en Madrid Fusion, la marca que impulsa la Diputación Provincial ofrecerá, en su tienda virtual – www.avilaautentica.es-, diferentes descuentos y ventajas en la compra de productos durante toda la semana.