Diez representaciones de primer nivel para el 30 aniversario de la Muestra de Teatro Ciudad de Ávila

Sonsoles Sánchez Reyes y Patricia Rodríguez, este viernes. Foto: Javier Ruiz-Ayúcar

Con Lolita, Pepón Nieto, María Barranco, Paco Tous, Iñaki Miramón, Adriana Ozores o Fernando Tejero. Como novedad, dos de las obras estarán adaptadas para personas con discapacidad.

La Muestra de Teatro 'Ciudad de Ávila' cumple 30 años y lo celebra con un elenco de diez representaciones al más alto nivel que tendrán lugar a lo largo del mes de noviembre en el Centro de Congresos y Exposiciones 'Lienzo Norte'.

 

Por las tablas del Palacio de Congresos pasarán en esta ocasión reconocidos actores de teatro y televisión como Lolita, Fernando Cayo, Jordi Rebellón, Pepón Nieto, María Barranco, Paco TousIñaki Miramón, Adriana Ozores o Fernando Tejero, en piezas que se representarán los días 3, 4, 5, 10,17, 18, 19, 24, 25 y 26 de noviembre, todas ellas a las 20.30 horas.

 

La novedad de esta edición será la programación de dos obras accesibles. 'El pintor de batallas', obra de Arturo Pérez Reverte que estará protagonizada por Jordi Rebellón y Alberto Jiménez el 5 de noviembre, y 'La cantante calva', el 25 de noviembre con Adriana Ozores y Fernando Tejero, entre otros, estarán adaptadas para personas con discapacidad tanto visual como auditiva.

 

La venta de los abonos solo podrá realizarse en la taquilla el lunes 23 de octubre de 17 a 20 horas, mientras que la venta de las localidades comienza el 24 de octubre a las 9 horas y la venta por internet a las 12 horas, aproximadamente, en la web del Lienzo Norte.

 

DESCARGUE EL PROGRAMA ADJUNTO