Diez policías-alumnos se incorporan a la Comisaría Provincial de Ávila para hacer sus prácticas
Cyl dots mini

Diez policías-alumnos se incorporan a la Comisaría Provincial de Ávila para hacer sus prácticas

Foto de familia de los policías-alumnos en prácticas.

Para completar su ciclo formativo.

Nueve alumnos de la escala básica y uno de la escala ejecutiva se han incorporado a la Comisaría de Ávila para completar su ciclo formativo mediante la realización de las prácticas en sus instalaciones.

 

Los policías de la escala básica podrán poner en práctica durante el próximo año los conocimientos que han adquirido en el curso académico. Tendrán la oportunidad de trabajar en la oficina de denuncias y atención al ciudadano, policía científica, seguridad ciudadana y prevención de la delincuencia, así como grupos de policía judicial, información, extranjería y policía científica.

 

Por su parte, el alumno de la escala ejecutiva recibirá una formación práctica de siete meses de duración antes de jurar su cargo y ocupar su destino definitivo.

 

Tutora

 

Todos los alumnos serán supervisados por una tutora de escala ejecutiva de la Policía Nacional y se les exigirá cumplir sus cometidos con responsabilidad, dedicación, integridad, espíritu de equipo, decisión y corrección en el trato tanto con los ciudadanos como con sus propios compañeros.

 

En el acto de presentación, estuvo presente el subdelegado del Gobierno en Avila, Arturo Barral  Santiago, y el Comisario Provincial, Emilio Perez Castelani.