Diez días de cuota reducida para el IX Cross Ciudad de Ávila "Memorial José Soriano"

Hasta el próximo 31 de diciembre la cuota para participar en esta prueba deportiva será de 10 euros.

El Club de Atletismo Ecosport, organizador del IX Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano, quiere recordar que quedan diez días para que todos aquellos corredores que deseen participar en esta prueba deportiva se beneficie de una cuota reducida en su inscripción en la misma.

 

Las inscripciones se pueden realizarse a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8) y Más Q Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7), habiéndose establecido un máximo de 800 participantes.

 

La cuota de inscripción para participar en este cross es de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 31 de diciembre. A partir de esa fecha, el coste de la inscripción será de 15 € para todas aquellas que se realicen entre el 1 y el 18 de enero de 2017.

 

El IX Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” se celebrará el próximo 22 de enero, a las 12 horas, en el Parque Natural de El Soto, de nuestra capital, sobre una distancia de 8.500 metros en un circuito todo el de tierra, de 4.250 metros, al que los participantes tendrán que dar dos vueltas.

Noticias relacionadas