Diez actividades destinadas a niños tendrán lugar en la Biblioteca Pública del 22 de junio al 3 de julio
Cyl dots mini

Diez actividades destinadas a niños tendrán lugar en la Biblioteca Pública del 22 de junio al 3 de julio

José Francisco Hernández durante la presentación de "Biblio Verano" acompañado por empleados de la Biblioteca. Foto: Nicolás García.

José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, ha presentado esta mañana el programa "Biblio Verano", que engloba varios eventos dedicados a público infantil.

Del 22 de junio al 3 de julio la Biblioteca Pública de Ávila albergará una serie de actividades exclusivamente dirigidas a niños entre 6 y 12 años (Excepto las previstas los días 25 y 27 de junio, que están destinadas a jóvenes de 7 a 14 años) con el nombre de "Biblio Verano".

 

Este surtido de eventos incluye espectáculos, talleres, juegos o charlas. Todo tipo de actos cuyo fin es que el verano de los niños sea más ameno. Para participar en cualquiera de ellos es necesario inscribirse, ya sea de manera presencial en la Sala Infantil y Juvenil de la propia biblioteca o por llamada telefónica al número 920 21 21 32.

 

El encargado de introducir estas actividades ha sido José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila, que afirma que estas actividades "son muy atractivas, ya que tienen carácter formativo para los niños" e invita "a todos los niños y sus padres abulenses a que acudan porque no les defraudarán". "Tenemos expectativas muy buenas", declara José Francisco, "pero basta con que venga un número suficiente de chicos para que se realicen las actividades y para que sean un éxito".

 

Puedes consultar todos los eventos previstos del 22 de junio al 3 de julio en este tríptico: