Diego Rubio mantiene intactas sus opciones en la Vuelta a Castilla y León

Corredos del Burgos BH durante la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León. (Foto: @photogomezsport).

Mikhel Raim (Israel Cycling Academy) se ha impuesto en la segunda etapa de la ronda castellano y leonesa.

La segunda etapa de la XXXIII Vuelta Castilla y León, que unía las localidades de Valladolid y Palencia en un recorrido de 178'3 kilómetros, ha sido para Mikhel Raim (Israel Cycling Academy).

 

Una fuga de nueve corredores tomaba la delantera desde el inicio de la etapa manteniéndose en todo momento alrededor de los dos minutos y medio de ventaja.

 

Por detrás, el Movistar controlaba la carrera para Carlos Barbero, mientras que el Burgos BH al completo se mantenía bien organizado en las posiciones cabeceras del pelotón. Finalmente, Mikhel Raim (Israel Cycling Academy) fue el más rápido en la meta.

 

A once segundos del líder

 

El corredor abulense Diego Rubio (Burgos BH) ha perdido dos posiciones en la clasificación de la General, donde ahora ocupa la sexta posición, pero mantiene intactas sus opciones a 11 segundos del líder, que continúa siendo Carlos Barbero (Movistar).

 

El ganador final de la General de la ronda castellano y leonesa se decidirá este domingo en la tercera y última etapa, que tendrá la salida en Segovia y la llegada en Ávila tras recorrer 165'6 kilómetros.