Diego Ortiz se incorpora al Real Ávila con el objetivo de aportar goles y calidad en el último pase

Presentación de Diego Ortiz como nuevo jugador del Real Ávila Club de Fútbol. (Foto: Carlos Jiménez).

El mediapunta cántabro llega procedente del Zamora.

El Real Ávila Club de Fútbol ha presentado a su tercer fichaje de cara a la próxima temporada. El club encarnado ha incorporado a sus filas al mediapunta Diego Ortiz Ruiz (Santander, 1991), un jugador que ha competido las últimas temporadas en el Grupo VIII de la Tercera División.

 

Ortiz ha defendido los intereses del Zamora Club de Fútbol durante las últimas dos campañas. Anteriormente, el mediapunta cántabro jugó en el Salmantino (2011-2014) y en el Villaralbo (2014-2016), conjunto con el que disputó el play off de ascenso a la Segunda División B.

 

En su presentación, Diego Ortiz ha destacado la "facilidad" con la que se ha cerrado el acuerdo con el conjunto de la capital amurallada, un equipo "top" de la categoría que "debería estar en Segunda B", tras destacar la "alegría" por su llegada al estadio municipal Adolfo Suárez, situación que considera "un paso muy importante en mi carrera".

 

"Vengo a aportar goles, esfuerzo y trabajo", ha explicado el mediapunta cántabro, tras declarar que el objetivo debe ser "estar lo más arriba posible". Sobre los compañeros que encontrará en su nuevo vestuario, Ortiz ha comentado que "jugar con gente de tanto nivel hace más fácil todo".

 

Por su parte, Carlos González, director deportivo del Real Ávila Club de Fútbol, ha definido al media punta cántabro como un "jugón", un futbolista de "nivel" que "nos aportará calidad en el último pase".

 

Confección de la plantilla

 

Los defensas Oli, LLorián, Josito, Issa y Obispo, los centrocampistas Raúl, Roa, Javi de Mesa y Rubén Ramiro y los delanteros Sergio Mayorga y Diego Órtiz son los onces jugadores con los que de momento cuenta el técnico palentino Jonathan Prado.

 

A todos ellos se sumarán cinco futbolistas más que el Real Ávila ya tiene cerrados e irá presentando en los próximo días y tres jugadores que estarán a prueba en la pretemporada que el club encarnado comenzará el próximo 18 de julio.

 

"Queremos contar con 20 fichas para el inicio de la pretemporada y dejar dos libres para las opciones que puedan aparecer a lo largo del verano", ha comentado González para finalizar la rueda de prensa.

 

Diego Ortiz y Carlos González. (Foto: Carlos Jiménez).

Comentarios

Socio 07/07/2018 15:32 #14
Vaya chiste.. Un gol en dos temporadas y viene a aportar goles, por cierto terleira tiene una buena oferta pero creo q finalmente se quedara en cebreros, y algunos jugadores ya se están revelando contra el míster.. Esto acabara como el año pasado
Domenech 07/07/2018 12:39 #13
Otro Domenech. Mucho ruido y pocas nueces. Carlos, no hace falta irte a Zamora, en la vecina Cebreros tienes al mejor delantero del grupo VIII y a uno de los mejores centrales de la categoría. Déjate de experimentos y ficha a Terleira y Ruba.
el pichichi 06/07/2018 20:27 #12
Esto es de risa se dice que viene a aportar goles y en los últimos tres años ha marcado solo uno contando las tres temporadas. Un gol en tres años y viene a aportar goles jajajaja
Mal mal mal 06/07/2018 19:28 #11
Cuantos fichajes de los que ha traido mejoran lo del año pasado???NINGUNO.Y no quiero recordar que en febrero ya estabamos descartado de todo.
Felix quemao 06/07/2018 19:06 #10
Es verdad que el antiguo portero Felix que le echaron el año pasado esta más quemao que la pipa de un indio y por eso quería que no siguiera De Mesa. Pero lo siento Felix, De Mesa sigue y te vas a quemar más cuando veas sus regates. No no los vas a ver porque no te queremos por el Suarez Park ya que no reconoces que se te despidió con razón a ti y a tu jefe. Asi no Felix.
el que ficha 06/07/2018 19:02 #9
Es que el director deportivo que se llama Carlos dijo en tv avila que en este club el que ficha y da las bajas es él jajajjaja y es que lo reconoce, reconoce su incapacidad para este cargo y es verdad otro año y otro y la gente mirando con cara de bobos pero esta afición es sagrada y se esta cansando.
Aficionado y socio desde siempre 06/07/2018 18:44 #8
Yo pido por dios que no,pero al final veo con todo el dolor de mi corazon que nos pasa el dioce y como nos pase hay que preparar la de san quintin.Que siempre hemos jugado sin problema el play off y ahora estan aqui con estas tonterias.Ya esta bien directiva ee ya esta bien.
Las cosas al final salen 06/07/2018 18:27 #7
Ahora os explicais porque no vino sedano o maria hernandez???por esto que decis,jugadores mediocres y no se iban a jugar el prestigio cuando le señalase carlos como culpable de la plantilla nefasta que había hecho un año mas.Este en diciembre esta fuera,en enero nieve,en marzo planificando el año siguiente y que siga el circulo año tras año.
Cara de tontos nos ven 06/07/2018 18:24 #6
Yo creo que mas que reirse Astu,ramses y esos de carlos el que se rie es carlos de los aficionados.
No podemos seguir con esta gente 06/07/2018 18:13 #5
El primer año engañas,el segundo tambien pero el terceronya busca la gente lo que has fichado y se te destapa el timo.Seguimos igual que todos los años y yo ya estoy muy cansado,sino hay dinero para subirlo que lo dejen que alguien vendrá y sino mirar a zamora,pero esto asi no puede seguir.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: