Diego Díez, nuevas instalaciones para continuar con más de medio siglo como referente del sector

Diego Díez ha estrenado nuevas instalaciones en la capital abulense. (Foto: Carlos Jiménez).
Ver album

La empresa líder de montajes eléctricos ha organizado una jornada de puertas abiertas para que los abulenses conozcan sus productos y servicios.

Una jornada de puertas abiertas ha sido la excusa con la que Diego Díez, empresa con más de medio siglo de historia en el sector de los montajes eléctricos, ha dado a conocer sus nuevas instalaciones, situadas en la calle Hornos Caleros, 66, de la capital abulense.

 

Tres generaciones avalan la experiencia de una empresa referente en Ávila y su provincia, así como en otras limítrofes, que en la jornada de este jueves ha querido enseñar a los abulenses "quiénes somos y qué tenemos", tal y como ha explicado Diego Díez.

 

Con más de 50 años de experiencia en el montaje de instalaciones electricas, Diego Díez también pone a disposición de sus clientes vehículos electricos, instalaciones solares o maquinaria con la última tecnología para jardineria, piscina y limpieza desde hace dos décadas.

 

Marcas premium

 

Husqvarna, Karcher, Bosh, Hikoki o Grundfos son algunas de las marcas premium que pueden encontrase en las nuevas instalaciones de Diego Díez, unos productos con una "máxima calidad garantizada" que además incluyen el servicio técnico.

 

El cambio de instalaciones llevado a cabo por Diego Díez tiene como objetivo que el cliente pueda "disfrutar, comparar y probar" la gran variedad de productos de manera física en tienda, así como asesorar a cada cliente en función de sus necesidades.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: