Dice que "corta flores" por rajar con un cuchillo las ruedas de 11 coches

Una de las ruedas rajadas de uno de los vehículos (Foto: E. P.)

La Policía Local de Almería ha detenido la pasada madrugada a una vecina de la capital identificada como R.F.R., de 35 años y con domicilio en el barrio de Nueva Andalucía.

La Policía Local de Almería ha detenido la pasada madrugada a una vecina de la capital identificada como R.F.R., de 35 años y con domicilio en el barrio de Nueva Andalucía, como presunta autora de daños después de que fuera sorprendida con un cuchillo de 12 centímetros junto a once vehículos con las ruedas pinchadas y que manifestó a los agentes que estar "cortando flores".

 

Según ha informado la Jefatura en una nota, los hechos ocurrieron poco antes de las 3.10 horas cuando los agentes fueron comisionados por la emisora 112 para que se personen en la calle Santiago, donde, según los testigos, se encontraba una mujer conocida en la zona "rajando los neumáticos de los vehículos con un cuchillo".

 

Una vez en el lugar, la mujer fue localizada e identificada por los agentes, a quienes manifestó que estaba "cortando flores". Los agentes procedieron a reconocer la zona y comprobaron que los once vehículos tenían los neumáticos rajados, por lo que procedieron a su detención y traslado a Comisaría para instruir diligencias.