Díaz Ayuso conoce la gama eléctrica de Renault y DACIA en la inauguración del VEM
Cyl dots mini

Díaz Ayuso conoce la gama eléctrica de Renault y DACIA en la inauguración del VEM

Jesús Presa e Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid se ha interesado por el Renault Captur E-TECH híbrido enchufable fabricado en la Factoría de Montaje que Renault tiene en Valladolid.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado el stand de RENAULT en el VEM 2021, en el que ha podido conocer cinco de los vehículos de la gama electrificada de Renault que cuenta con la “Etiqueta Cero” de la DGT. Isabel Díaz Ayuso se ha interesado por Renault Captur E-TECH híbrido enchufable y ha elogiado el alto nivel tecnológico del vehículo, a la vez que ha destacado la importancia de que un vehículo híbrido enchufable sea un auténtico “Made in Spain”, pues se produce en la Factoría de Montaje que Renault tiene en Valladolid.

 

Además, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado el stand de DACIA, que acude por primera vez a esta cita como marca independiente. A Diaz Ayuso la ha cautivado su diseño, el look SUV del nuevo Dacia Spring y la gran habitabilidad del vehículo, pues cuenta con cuatro auténticas plazas. Asimismo la ha llamado la atención el precio por el que se va a poner en el mercado, ya que se va a poder adquirir desde 9.705 euros con Plan Moves incluido.

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha estado acompañada en el recorrido de ambos stands por Jesús Presa, director de Relaciones Institucionales, Impacto Social y Comunicación de Renault Group Iberia.