Día del deporte solidario en Arenas de San Pedro
Cyl dots mini

Día del deporte solidario en Arenas de San Pedro

El domingo 31 de julio de 2016, tendrá lugar en Arenas de San Pedro la celebración del día de deporte solidario, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

Entre otras disciplinas deportivas, se podrá participar en marchas de atletismo y cicloturismo no competitivas, minitorneo de tenis, concurso de puntería, ginkana familiar, minitorneo de tenis, karate, zumba, etcétera.

 

La jornada deportiva comenzará a las 9:00 horas desde el castillo del Condestable Dávalos y terminará a las 13:30 horas con la celebración de una fiesta del agua en el Patio de Correos.

 

Las aportaciones que se realizarán mediante la inscripción a las jornadas será de 5 euros para adultos y 3 euros para niños hasta 12 años, en el castillo y patio de correos durante toda la mañana.

 

Jornada organizada por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro y la Concejalía de Deportes.

 

Colaboradores: Protección Civil, Policía Local, Grupo Gredos de Montaña, Atletismo Gredos Arenas, Deportivo Arenas, Escuela de Karate Arenas de San Pedro, Club MCM, Escuela de Tenis y Padel G&G, GymSport14, Maxcoop, Distribuciones Dispercas, Restaurante Cuevas del Águila, Distribuciones García, Rayton´s Show, Pitri y Junta Local de Arenas de San Pedro de la AECC.