Detenidos varios menores en Ávila por un presunto robo con intimidación
Cyl dots mini

Detenidos varios menores en Ávila por un presunto robo con intimidación

Comisaría de Policía de Ávila.

Estas personas menores, habían intimidado a otros adolescentes más jóvenes a los que les habían pedido dinero y los teléfonos móviles. 

 

La rápida actuación de los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana permitió la localización en la capital abulense de varias personas menores que habían intimidado a otros adolescentes más jóvenes a los que les habían pedido dinero y los teléfonos móviles. 

 

Una ciudadana, testigo de los hechos, fue la persona que informó a los agentes uniformados del incidente que había presenciado. Por consiguiente, los presuntos ladrones  hicieron caso omiso a las indicaciones de los policías actuantes e iniciaron la huida a pie por las calles de la ciudad.

 

La coordinación con otras patrullas de Policía Nacional, posibilitó la detención  de estas personas y su traslado a dependencias policiales  donde se les intervino, entre otros efectos, 44 euros y moneda fraccionaria perteneciente a  las víctimas del presunto delito. De los hechos instruidos, la Policía Nacional dio cuenta a la Fiscalía de Menores.

Comentarios

hermenegildo pérez de santaolalla, para servir a Dios y a Usted 08/04/2021 14:23 #5
Bravo por los policíos y las policías actuantes y actuantas!
son menas 07/04/2021 22:29 #4
son menas de las navas si doy fe de ello marroquis de esos que traen para pagar las pensiones y acaban robando y aruinando la sanidad pero no hay que olvidar que viven del morro
Columnista 07/04/2021 08:28 #3
¿Sabemos de que nacionalidad son? Ah no que eso no merece la pena contarlo, pero bueno la gente ya sabe. Nada, al día siguiente a la calle y a seguir delinquiendo de nuevo, ¡claro que si!
Jdr,Jdr 07/04/2021 08:13 #2
Está empezando o empiezan a contarlo?
PSOE cómplice 06/04/2021 21:48 #1
MENAs seguro, de los que pinocho Sánchez, nos trae a cientos de miles desde África, infectados de virus también.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: