Detenidos varios menores en Ávila por un presunto robo con intimidación
Cyl dots mini

Detenidos varios menores en Ávila por un presunto robo con intimidación

Comisaría de Policía de Ávila.

Estas personas menores, habían intimidado a otros adolescentes más jóvenes a los que les habían pedido dinero y los teléfonos móviles. 

 

La rápida actuación de los agentes adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana permitió la localización en la capital abulense de varias personas menores que habían intimidado a otros adolescentes más jóvenes a los que les habían pedido dinero y los teléfonos móviles. 

 

Una ciudadana, testigo de los hechos, fue la persona que informó a los agentes uniformados del incidente que había presenciado. Por consiguiente, los presuntos ladrones  hicieron caso omiso a las indicaciones de los policías actuantes e iniciaron la huida a pie por las calles de la ciudad.

 

La coordinación con otras patrullas de Policía Nacional, posibilitó la detención  de estas personas y su traslado a dependencias policiales  donde se les intervino, entre otros efectos, 44 euros y moneda fraccionaria perteneciente a  las víctimas del presunto delito. De los hechos instruidos, la Policía Nacional dio cuenta a la Fiscalía de Menores.