Detenidos los dos presuntos responsables del atropello mortal que costó la vida a un joven de 20 años

Lugar donde ocurrió el suceso. (Foto: archivo)

Ambos serán puestos este viernes a disposición judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones, vecinos de Ávila de 29 y 22 años de edad, como presuntos autores del mortal atropello ocurrido la madrugada del pasado domingo en la calle Capitán Peñas y que causó la muerte a un joven de 20 años de edad.  La investigación, desarrollada por agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Ávila en colaboración con Policía Local, dio comienzo inmediatamente después del suceso con el estudio de los restos que los dos vehículos implicados en el suceso dejaron en el lugar de los hechos.

 

Una vez identificados los dos turismos por parte de la Policía Nacional, ésta inició un intenso dispositivo conjunto de búsqueda por parte de ambos cuerpos policiales que permitió la localización del primer automóvil al cabo de unas horas. Este coche fue localizado abandonado en una calle del extraradio y presentaba signos evidentes de daños compatibles con el impacto contra un peatón.

 

Las pesquisas policiales llevadas a cabo tras su localización, así como su exhaustivo análisis por parte de agentes especializados de la Policía científica, permitieron centrar la investigación sobre dos personas, los ahora detenidos, que unas horas después se presentaron voluntariamente en la Comisaría de Policía de Ávila. Los investigadores continuaron con las diligencias policiales que les llevaron hasta el segundo vehículo implicado en el atropello. Finalizado el atestado policial, los dos hombres pasaron a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Comentarios

Abulense 11/10/2019 17:24 #54
Esperemos saber todo del desgraciado accidente, y si ha sido por carreras, se tomen medidas de una vez
DE CHISTE 11/10/2019 17:12 #53
voluntariamente?eso sería en el mismo día no?, vamos que en nada y menos están en la calle.de RISA
Indignado 11/10/2019 15:49 #36
A mí lo que me gustaría que se aclarase por parte del equipo de gobierno y la policía es si realmente se ha constatado si en la zona se realizan carreras ilegales, así cómo indicar si pertenecen a algún colectivo o etnia ya que de haber ocurrido el tragico accidente, digamos en la zona de la deportiva, las manifestaciones por determinados colectivos así como la ola de violencia que hubiera sacudido la ciudad sería mucho mayor y siempre con la pasividad que caracteriza a la policía local de Ávila, véanse sucesos con armas de fuego etc
Abulense 11/10/2019 15:19 #21
Como siempre impecable el trabajo de los expertos de la policia. Ahora a seguir trabajando para que acaben las carreras ilegales por la madrugada, los disparos en el barrio de la juventud, el tráfico de drogas por la zona centro y multas para los que hagan botellon en san Antonio y otras zonas.
Ciudadano 11/10/2019 14:42 #20
La pena es que haya fallecido una persona, la policía municipal y los políticos saben perfectamente de las carreras de vehículos en la plaza de toros, decatlon y otras calles...
Conchi. 11/10/2019 14:31 #16
Espero y deseo que paguen por lo que han hecho,y no esten en la calle dentro de 5 o 6años,prisión permanente sin revisión.Así los que van detrás de ellos se lo pensarán.Un abrazo muy fuerte a los padres yo soy madre .
Conchi. 11/10/2019 14:30 #15
Espero y deseo que paguen por lo que han hecho,y no esten en la calle dentro de 5 o 6años,prisión permanente sin revisión.Así los que van detrás de ellos se lo pensarán.Un abrazo muy fuerte a los padres yo soy madre .
Gatopardo 11/10/2019 13:59 #11
Estos tipos llevan detenidos desde el martes pasado, no es entendible ni admisible que con la sensibilidad que ha despertado el caso en la ciudad no haya trascendido oficialmente este hecho a la opinión publica hasta hoy viernes. Hay que dar muchas explicaciones.
Lucas 11/10/2019 13:56 #4
Enhorabuena ambos Cuerpos Policiales, ahora que el peso de la ley caiga sobre estos PRESUNTOS culpables, que se han llevado la vida de un joven con todo un futuro por delante.
Ciudadano 11/10/2019 13:16 #3
Quienes son?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: