Cyl dots mini

Detenidos en Valladolid por vender objetos de jardinería robados la noche anterior en Arévalo

Policía Nacional

El arresto de los dos individuos, ambos procedentes de Ávila y con atecedentes, se produjo horas después de que se denunciara la sustracción

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Valladolid a dos personas a las que sorprendió a las puertas de un establecimiento de segunda mano para vender objetos de jardinería robados horas antes en una nave de Arévalo.

 

El arresto de los dos individuos, uno de 47 años con 15 antecedentes y otro de 46 con otros dos y ambos procedentes de Ávila, se produjo al mediodía de este lunes, 19 de octubre, horas después de que se denunciara la sustracción, mediante la rotura de una ventana, de varios utensilios de jardinería del interior de una nave, en la madrugada del 18 al 19 de octubre.

 

Los agentes, mientras realizaban labores de prevención de la delincuencia, detectaron a dos individuos que se encontraban esperando su turno para acceder al interior de un establecimiento de segunda mano del centro de Valladolid. Uno de ellos portaba varias herramientas de jardinería y, al advertir la presencia policial, ambos aceleraron el paso para intentar ocultarse, según han informado fuentes policiales.

 

Así, se les ordenó que detuvieran su marcha, se les identificó y, tras realizar las comprobaciones oportunas, se les detuvo por estos hechos, mientras que las herramientas fueron intervenidas, reconociendo los arrestados a los funcionarios intervinientes haber robado los objetos en una nave de la localidad de Arévalo. En concreto, se les intervinieron dos desbrozadoras, una sopladora y dos tijeras de podar, que se entregarán a su legítimo propietario.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: