Detenidos 6 'trinitarios' por apuñalar a un niño de 11 años
Cyl dots mini

Detenidos 6 'trinitarios' por apuñalar a un niño de 11 años

Detenidos 6 'trinitarios' por apuñalar a un niño de 11 años - POLICÍA NACIONAL - Archivo

15 jóvenes entre 14 y 17 años llegó al lugar donde se encontraba al grito de 'Patria' atacando con palos y cuchillos. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a seis jóvenes, cuatro de ellos menores de edad, pertenecientes a la banda latina 'Trinitarios' como presuntos autores de lesiones graves y organización criminal por apuñalar a un niño de 11 años en el madrileño distrito de Villaverde.

 

Los hechos ocurrieron el 6 de marzo el barrio madrileño de Villaverde Bajo cuando un grupo de menores que se encontraba reunido fue atacado en la calle Clara Schumann por otro grupo con armas y machetes al grito de "Patria".

 

Un grupo de unos 15 jóvenes entre 14 y 17 años llegó al lugar y sin apenas discusión agredió a un niño de 11 años con palos y cuchillos, semiamputándole el dedo meñique de una mano, entre otras heridas. Fue trasladado al hospital de La Paz.

 

Tras una exhaustiva investigación, los agentes de la Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional de Madrid lograron la identificación de los presuntos autores del grupo agresor y establecieron un dispositivo para la detención de los mismos. La entrada y registro se produjo de manera simultanea en los domicilios de los arrestados.