Detenido un vecino de Ávila tras destrozar 10 automóviles saltando sobre el techo

Vecino de Ávila de 33 años de edad, se había subido al capó y techo de varios vehículos saltando encima de ellos, causando abolladuras, y rompiéndoles a luna delantera.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 33 años de edad natural de Ávila y con antecedentes policiales, como el autor de los daños causados a más de 10 vehículos estacionados en varias calles de Ávila, dónde fracturó las lunas y dañó la carrocería de un importante número de coches.

 

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle aledaña al centro donde había un hombre golpeando y saltando sobre los capós y techos de varios vehículos aparcados.

 

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde, tras una intensa batida, lograron localizar oculto en un parque cercano a un individuo cuya descripción encajaba con la facilitada por los testigos. Los policías averiguaron que el ahora detenido se había subido al capó y techo de varios vehículos saltando encima de ellos, causando abolladuras, y rompiéndoles a luna delantera.

 

Los agentes, tras realizar las comprobaciones oportunas, lo detuvieron como presunto autor de un delito de daños, cuya valoración total está pendiente hasta que todos los perjudicados interpongan las correspondientes denuncias.

Noticias relacionadas