Detenido un participante de la Isla de las Tentaciones por presunto abuso sexual en una fiesta ilegal
Cyl dots mini

Detenido un participante de la Isla de las Tentaciones por presunto abuso sexual en una fiesta ilegal

Isla de las Tentaciones

Los detenidos son tres hombres españoles con edades comprendidas entre los 29 y los 34 años. 

La Guardia Civil lleva investigando un abuso sexual múltiple sufrido por una joven el día 14 en una fiesta ilegal en un chalé del municipio de Colmenarejo, desde hace aproximadamente un mes, según lo confirmó en su momento una portavoz de la Comandancia de Madrid.

 

Los hechos ocurrieron en una vivienda alquilada para hacer un evento sobre el mundo del motor, pero al mismo llegaron hasta medio centenar de personas, algo que el dueño del chalé observó a través de las cámaras de seguridad.

 

Entonces, llamó a la Guardia Civil, que desalojó la fiesta sobre las 22 horas de ese sábado. La mayoría de los asistentes no llevaba mascarilla ni respetaba la distancia de seguridad, teniendo en cuenta que ninguno era conviviente.

 

Días más tarde, una joven denunció, según ha adelantó el diario 'El Mundo', que en ese evento fue drogada y coaccionada a mantener relaciones sexuales no consentidas con varios hombres.

 

En la fiesta había varias personas participantes en el programa televisivo 'La Isla de las Tentaciones', que no estarían entre los sospechosos. Al parecer, una chica contactó con la víctima en Instagram y quedaron en otro punto de la localidad, donde fue recogida para llevarla al chalet.

 

La Guardia Civil ha detenido a los tres presuntos autores de dicho abuso sexual. Según publica 'El Confidencial' y uno de ellos sería un tentador de La Isla de las tentaciones. Concretamente, se apunta a Carlos Algora, el tentador que ha logrado seducir a Lola en la presente edición que en estos momentos se retransmite en Mediaset. 

 

La información firmada por el periodista Nacho Abad explica que su arresto se ha producido durante un viaje a Canarias en el que iba acompañado de otros tentadores.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: