Detenido un joven por golpear y tirar al suelo a su pareja porque quería "volver sola a su casa"

Los hechos se produjeron en la avenida Aragón de Valencia y fueron unos testigos presenciales los que dieron la voz de alarma.

Agentes de la Policía Local de València han detenido a un hombre acusado de agredir a su pareja en plena calle porque, según algunos testigos, quería volverse sola a casa, según ha informado Protección Ciudadana en un comunicado.

 

El incidente se registró ayer a las 5.30 horas en la Avenida de Aragón. Agentes pertenecientes a la quinta y a la sexta unidad de distrito fueron requeridos por un taxista que, según indicó, había presenciado a escasos metros de su vehículo la agresión de un hombre a una mujer.

 

Otros tres testigos confirmaron la agresión indicando que el detenido había mantenido una discusión con la joven porque "ella quería volver a su casa sola" y, para impedirlo, la agarró del cuello por la espalda, la golpeó y cayó al suelo, según comentaron.

 

Como consecuencia, la policía detuvo al hombre, de 22 años, por la agresión a su pareja, de 24, que fue trasladada a un centro de salud para que recibiese asistencia sanitaria.

 

Por otro lado, la Policía ha detenido a un joven de 24 años después de que presuntamente un puñetazo a su hermana en plena vía pública.

 

Los hechos se remontan a este martes, 5 de diciembre, cuando alrededor de las 17.45 horas, una chica alertó a una pareja de agentes que estaban patrullando por la calle Cirilo Amorós de que la habían golpeado y señalaba a un chico que trataba de escapar del lugar.

 

Los policías pudieron interceptarlo y comprobaron que se trataba de dos hermanos. Tras corroborar la versión de la víctima por parte de otros testigos, los agentes trasladaron al detenido a la Inspección Central de Guardia y acompañaron a la joven al centro de salud más cercano para que pudieran atenderla por los golpes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: