Detenido un hombre que arrancó de un mordisco un trozo de dedo a otro en una discusión en Mérida

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 47 años acusado de arrancar de un mordisco la primera falange de un dedo a otro en el transcurso de una discusión que comenzó en un bar de Mérida y continuó en el exterior.
MÉRIDA, 8 (EUROPA PRESS)



Los hechos sucedieron sobre las 02.30 horas del pasado domingo cuando, según relató la víctima, se encontraba en un local de hostelería situado en la barriada de San Andrés de Mérida, cuando un conocido suyo comenzó una discusión a la que hizo caso omiso, por lo que decidió marcharse del local.

Ya en el exterior, presunto agresor siguió increpándole e insultándole, hasta que en un momento se abalanzó sobre él y de un mordisco le arrancó la primera falange de uno de los dedos de la mano izquierda, por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital de Mérida por las lesiones producidas, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

La víctima puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional, que inició una investigación que dio como resultado la plena identificación, localización y detención, este pasado lunes, del presunto agresor.

El detenido es un varón, de 47 años de edad, vecino de Mérida, el cual tras su detención fue trasladado a dependencias policiales, acusado de un delito de lesiones, por el que se tramitó el pertinente atestado.