Detenido un hombre por el robo en un complejo residencial de Sanchidrian

De ambas viviendas se sustrajeron componentes de la instalación de las calefacciones, teniendo todo un valor aproximado de 50.000 euros. Equipo de Policía Judicial de Arévalo en colaboración con el Equipo Roca de Ávila, han esclarecido el hecho, deteniendo a una persona en el municipio madrileño de Valdemoro.

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

 

Fue a finales del mes de julio del año 2015 cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que se había producido un robo con fuerza en el interior de un complejo de 20 viviendas adosadas de la localidad abulense de Sanchidrián, de cuyo interior sustrajeron calderas varias así como elementos de radiadores, es decir, componentes de calefacción instalada.

 

En ese momento se inician investigaciones policiales para dar con la autoría del robo; además, el pasado mes de enero se produjo nuevamente otro robo con fuerza en el mismo complejo, sustrayendo esta vez el resto de componentes de calefacción, teniendo un valor total de lo sustraído aproximadamente en unos 50.000 euros.

 

Se continúa con las investigaciones hasta que el pasado 21 de abril, el Equipo de Policía Judicial de Arévalo en colaboración con el Equipo Roca consiguen esclarecer el hecho, procediendo a la detención del supuesto autor, en la localidad de Valdemoro (Madrid).