Detenido un hombre de 27 años por realizar tocamientos a una menor en el comedor de un hotel

Imagen de archivo.

La menor sorprendida se giró y el hombre lo volvió a intentar al mismo tiempo que se reía, mirándole de arriba abajo y haciéndole gestos para que le acompañara, según ha informado la Policía.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 27 años por realizar tocamientos a una menor en la Playa de Palma, por lo que se le acusa de un delito de abuso sexual.

 

Según ha informado este jueves la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos se produjeron en el comedor de un hotel de la Playa de Palma sobre las 19.15 horas, el pasado lunes, 26 agosto, cuando la menor fue a servirse comida del 'buffet' mientras su abuela la esperaba en la mesa donde estaban cenando.

 

En ese instante, el hombre se le acercó por detrás y presuntamente la sometió a tocamientos. La menor sorprendida se giró y el hombre lo volvió a intentar al mismo tiempo que se reía, mirándole de arriba abajo y haciéndole gestos para que le acompañara, según ha informado la Policía.

 

Según han detallado, la chica comenzó a llorar y se marchó a la mesa buscando el amparo de su abuela. Varios testigos mediaron e increparon al hombre, y solicitaron la presencia del vigilante del hotel y de una patrulla policial, que una vez en el lugar procedió a la detención del sospechoso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: