Detenido un hombre con antecedentes en Salamanca que ha apuñalado a su mujer en plena calle

Una mujer de 39 años se recupera en el hospital de Palencia después de que esta mañana haya recibido tres puñaladas en el tórax por parte de su actual pareja.

Una mujer de 39 años se recupera en el hospital después de que esta mañana haya recibido tres puñaladas en el tórax por parte de su actual pareja, que se ha intentado quitar la vida y que se encuentra en la UCI del Complejo Asistencial de Palencia, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

 

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 10.00 horas cuando la pareja, que se encontraba en proceso de separación, circulaba en un vehículo con los hijos de ambos por la calle Fernando El Magno situada barrio del Carmen de la capital palentina, donde se ha iniciado una discusión.

 

A la altura del bar el Tirol han abandonado el coche para seguir discutiendo en plena calle, donde los clientes del establecimiento hostelero han salido del mismo para evitar que la discusión fuera a más.

 

Ha sido en ese momento cuando el hombre, de 38 años, y al que le constan antecedentes en Salamanca por los mismos hechos, ha asestado tres puñaladas en el tórax a la mujer, que está fuera de peligro.

 

El hombre, a continuación, se ha autolesionado y permanece ingresado en la UCI del citado hospital, sin que, de momento, haya trascendido datos de filiación de las dos personas.