Detenido un chico de 21 años por empujar y agarrar por el cuello a su pareja
Cyl dots mini

Detenido un chico de 21 años por empujar y agarrar por el cuello a su pareja

Un agente de Policía.

La mujer relató que había tenido una discusión con el chico por un problema relacionado con un teléfono móvil, y que él había comenzado a agredirla de forma violenta y repentina.

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 21 años de edad, X.R.P., como presunto autor de un delito de violencia de género, tras empujar y agarrar por el cuello a su pareja, a la que ya había agredido en ocasiones anteriores.

 

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del pasado viernes, cuando la central del 092 recibió una llamada de un testigo que había visto un episodio de maltrato en plena calle, en el barrio de Coia.

 

Una dotación policial se desplazó a la zona y se entrevistó con este testigo, que relató que había escuchado una acalorada discusión entre un joven y una chica en la calle, y que el varón había empujado y zarandeado a la mujer, agarrándola fuertemente por el cuello y colocando la cabeza de ella bajo su brazo, mientras la apretaba contra su cuerpo.

 

Los agentes se dirigieron a la calle Soutomaior, por donde se había ido la pareja, y se encontraron a ambos. La mujer relató que había tenido una discusión con el chico por un problema relacionado con un teléfono móvil, y que él había comenzado a agredirla de forma violenta y repentina.

 

Los Agentes observaron que la joven tenía un pómulo amoratado, y ella misma reconoció que debido a agresiones anteriores presentaba hematomas por todo el cuerpo, por lo que fue evacuada a un hospital.

 

Por su parte, el varón manifestó de manera espontánea que había tenido una fuerte discusión con su pareja y que ésta "había acabado mal".

 

Al ser informado de que sería detenido por un supuesto delito de violencia de género, el joven reaccionó de forma agresiva y comenzó a propinar patadas al vehículo policial. Los agentes lo trasladaron a un centro médico, donde le suministraron sedantes para controlar su conducta.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: