Detenido tras realizar once robos en casas de campo y vehículos en Candeleda

La Guardia Civil de Ávila ha detenido a un hombre como presunto autor relacionado con once delitos contra el patrimonio en las modalidades de robo con fuerza en las cosas y hurto interior de vehículo.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, a primeros de este mes, tras detectar un incremento en denuncias por robo con fuerza y en el interior de vehículos, el Equipo Territorial de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arenas de San Pedro inició la operación Tenerías para el esclarecimiento de los hechos.

 

A raíz de la denuncia, el 12 de noviembre, del robo cometido en un bar de la localidad así como en el interior de un vehículo, se localizó al autor de los hechos.

 

Una vez localizado se realizó una entrada y registro en el interior de su domicilio, donde se aprehendieron treinta cajetillas de tabaco de marcas varias, tres botellas de alcohol, bollería industrial, embutidos ibéricos, ochocientos euros en efectivo, un GPS, una linterna y objetos de decoración, que coincidían con los efectos que habían sido sustraídos, que fueron devueltos a sus propietarios.