Detenido por rociar la cara a un hombre con un spray de defensa y clavarle una navaja en un bar

Spray autodefensa (Foto: T. Navarro)

Molestaba a la gente que había en un bar y reaccionó así cuando uno de esos clientes se lo recriminó. 

Un individuo, de 64 años de edad, ha sido detenido en Rentería por un delito de lesiones tras haber rociado la cara al cliente de un bar con un spray de defensa y herirle con un arma blanca en el abdomen.

 

Según ha informado la Ertzaintza, los hechos han sucedido pasada la medianoche de este viernes, en el barrio Iztieta de Rentería, momento en que una patrulla policial ha acudido a un aviso por una agresión en un bar.

Al parecer, un hombre se encontraba molestando a los clientes del establecimiento y cuando uno de ellos le ha recriminado su actitud, el agresor le ha rociado la cara con un spray de defensa. Además, cuando la víctima ha acudido al aseo a limpiarse, el autor de los hechos le ha seguido y le ha herido con un arma blanca en la zona del abdomen.

Los agentes han identificado al agresor en el lugar y le han registrado la mochila que portaba, donde le han localizado un spray de defensa y dos navajas. La patrulla policial ha detenido al hombre por un presunto delito de lesiones. Esta mañana el arrestado ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia.