Detenido por robar una caja registradora en un bar de El Tiemblo

Foto: Europa Press

En la misma había 400 euros.

La Guardia Civil de Ávila ha instruido diligencias policiales en calidad de detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en bar de la localidad abulense de El Tiemblo.

 

Fue el pasado 30 de octubre cuando el Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil tuvo conocimiento de que en un bar de la localidad de El Tiemblo había saltado la alarma de seguridad, y un autor o autores desconocidos habían accedido al interior forzando la puerta de entrada sustrayendo del interior la caja registradora con 400 euros en efectivo.

 

La patrulla en servicio acudió al lugar  y comprobó la veracidad de los hechos. Por ello, la Unidad Orgánica de Policía Judicial, inció investigaciones policiales para el esclarecimiento de lo acaecido, realizando para ello la correspondiente Inspección Ocular del establecimiento, pudiendo hacer una valoración total aproximada entre lo sustraído y los daños ocasionados de 600 euros.

 

Fruto de dichas investigaciones el pasado 24 de noviembre se consiguió localizar al supuesto autor procediendo in situ a su detención como presunto autor e un delito de robo con fuerza.

Noticias relacionadas