Detenido por intimidar y robar a un taxista abulense y coaccionar a la expareja de una amiga
Cyl dots mini

Detenido por intimidar y robar a un taxista abulense y coaccionar a la expareja de una amiga

Cuchillo con el que el detenido intimidó a las dos víctimas

En ambos casos empleó un cuchillo para lograr intimidar a sus víctimas.

Agentes de la Policía Nacional de Ávila, han detenido al presunto autor de un robo con violencia e intimidación denunciado por un taxista de la capital abulense, ocurrido a mediados del pasado mes de octubre, en la que el autor utilizó un  arma blanca.

 

La investigación comenzó a raíz de la denuncia de un joven, que puso en conocimiento de la policía que estaba siendo amenazado y coaccionado por un individuo como consecuencia de una relación sentimental que el denunciante había mantenido con una amiga del detenido.

 

La víctima puso los hechos en conocimiento de la Policía, que en base a los datos disponibles sobre el autor de las coacciones, tales como su descripción física y las características del arma blanca que empleaba, logró relacionar este hecho con una denuncia anterior presentada por un taxista que hace aproximadamente quince días había sido asaltado por un cliente durante la noche.

 

Una vez localizado y detenido, el individuo prestó declaración voluntariamente en dependencias policiales admitiendo la autoría de los hechos. Durante la detención le fue intervenido el cuchillo  con el que al parecer llevó a cabo las coacciones, así como el atraco al taxista.

Noticias relacionadas