Detenido por conducir sin carnet tras huir a la carrera

Un joven de 18 años de edad identificado como B.P.S. que emprendió la huida a pie cuando los agentes dieron el alto a su vehículo.

Un joven de 18 años de edad identificado como B.P.S. fue detenido este martes por la Policía Local después de que el día anterior saliera huyendo a la carrera cuando los agentes dieron el alto al vehículo que conducía, ya que no tenía licencia para ello.

 

Los hechos comenzaron el lunes cuando la Policía Local prestaba servicio de vigilancia en materia de tráfico en la Calle la Sierpe y los agentes comprobaron que el conductor de un vehículo cometía una infracción. Los policías intentaron parar el vehículo para identificar a su conductor, siendo imposible, al detener esta persona el coche y emprender la huida a pie.

 

Al día siguiente se localizó al conductor en cuestión para notificarle la denuncia, y al requerirle el carné que le habilitase para conducir no pudo presentarlo, pues no lo había obtenido nunca, siendo esa la causa de la huida que había protagonizado en el día anterior.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: