Detenido por apuñalar y violar a una niña de 14 años con la que había mantenido una relación

Teléfono contra el maltrato a la mujer

La chica ha aparecido en un chalet en construcción en el barrio del Cerrillo de Maracena de Granada capital con cortes en el cuerpo, y una herida más profunda, después de que los vecinos, que han escuchado sus lamentos desde aproximadamente las 5.30 horas de este 30 de junio.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años al que se investiga por la supuesta agresión sexual de una menor de 14 años, con la que habría tenido alguna relación sentimental, y a la que habría golpeado y apuñalado a primera hora de esta mañana, por lo que permanece ingresada en la UCI del Hospital Materno-Infantil en estado grave y pendiente de evolución.

 

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, la chica ha aparecido en un chalet en construcción en el barrio del Cerrillo de Maracena de Granada capital con cortes en el cuerpo, y una herida más profunda, después de que los vecinos, que han escuchado sus lamentos desde aproximadamente las 5.30 horas de este miércoles, dieran aviso a los servicios de Emergencias.

 

La chica habría estado en paradero desconocido en las últimas horas, y el supuesto agresor tenía una orden de alejamiento de ella, según han informado estas fuentes.

 

La Unidad de Familia y Mujer de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del caso, permaneciendo el detenido en dependencias de la Comisaría de la Jefatura Superior de Andalucía Oriental, han informado por su parte las fuentes oficiales de este cuerpo, que han precisado que se trata de un caso de violencia de género.