Detenido por agredir brutalmente a un hombre con un casco y robarle

El detenido es un vecino de Ávila de 47 años de edad, con antecedentes, al que se acusa de Robo con Violencia.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones  de un bar de nuestra capital, desde el cual se realizaron varias llamadas al 091, alertando inicialmente de una fuerte reyerta entre dos individuos, fruto de la cual un hombre permanecía tendido en el suelo. Una vez en el lugar las patrullas policiales encontraron, tendido e inconsciente, a un varón de mediana edad que sangraba profusamente por la frente, practicándole inmediatamente técnicas de primeros auxilios “in situ”, para minimizar la hemorragia, a la par solicitaban una ambulancia con carácter urgente.

 

Tras recibir la primera asistencia sanitaria por parte de los policías, la víctima recuperó el conocimiento, e informo a los agentes de que un hombre le había golpeado fuertemente en la cabeza con un casco de moto, y que echaba en falta el dinero en metálico que portaba. Testigos presenciales de la agresión, confirmaron la versión aportada por la víctima, y facilitaron detalles del asaltante, tales como su descripción física y el vehículo y la dirección en los que había emprendido la huida.

 

Desde la Sala del 091 de la Comisaría Provincial, se coordinó de inmediato un dispositivo de búsqueda con la información obtenida gracias a la colaboración ciudadana, que dio como fruto la rápida localización y detención del autor al otro extremo de la ciudad, y a que le fue incautado el dinero en metálico del cual se apoderó presuntamente tras la agresión.

 

El detenido es un vecino de Ávila de 47 años de edad, con antecedentes, al que se acusa de Robo con Violencia, y que tras la práctica de las correspondientes diligencias policiales pasó a disposición del Juzgado de Guardia de la Capital.

Noticias relacionadas